La construcción en seco, tiene por objetivo sustituir por elementos secos o prefabricados, la mayor cantidad de componentes de una obra, como un hormigón armado, los morteros de cal, cemento, yeso, las mamposterías y todo material que condicione con su tiempo de fragüe al rápido avance de la obra. Con la construcción en seco se elimina de la obra los elementos ya mencionados y fundamentalmente el tiempo de convivencia con materiales, equipos y operarios, todo eso que en la obra resulta en la mayoría de los casos tan molesto y costoso.
Los sistemas de tabiques divisorios permiten un mejor aprovechamiento del espacio, e integran fácilmente todas las instalaciones. La versatilidad del sistema proporciona total libertad a la hora de diseñar o reestructurar ambientes. Superficies perfectas para cualquier tipo de acabado. Por su escaso peso se instalan sin refuerzos estructurales y poseen un alto rendimiento térmico y acústico. Son construcciones altamente resistentes y estables y de gran capacidad de carga.
Los Sistemas de Cielorrasos proporcionan una gama infinita de posibles diseños y decoraciones, se adaptan perfectamente a todo requerimiento acústico o climático. Los cielorrasos son funcionales, sea a la hora de proteger contra incendios, ruidos o de ahorrar energía. El color, efectos de iluminación, luz y sombras, aireación y ventilación - todo encuentra una óptima solución técnica.